¡Nueva fecha! Concierto de Marc Anthony será el 9 de agosto

El artista sufrió un accidente antes de su presentación el pasado 4 de mayo y tuvo que cancelarse su salida al escenario.
¡Nueva fecha! Concierto de Marc Anthony será el 9 de agosto

¡Nueva fecha! Concierto de Marc Anthony será el 9 de agosto

Por: Redacción / Web -

Luego de todo lo sucedido con el concierto de Marc Anthony el pasado 4 de mayo, mismo que fue cancelado por un accidente que sufrió el artista en la espalda, la empresa organizadora anunció que tienen nueva fecha para su realización.

LEE TAMBIÉN: Kourtney Kardashian se pone rica y usa un vestido de novia candente

Mediante sus redes sociales Magic Dreams mencionó que para el 9 de agosto se estableció a realización del "Marc Anthony: Pa' Allá Voy Tour".

La empresa organizadora detalla que tras dos añs de cese de operaciones por un evento de causa mayor, la ilusión de realizar un evento enorme con artistas internacionales fue enorme, por lo que poder disfrutar de un gran show y darle trabajo a casi 1,500 panameños, colaboradores del mundo del entretenimiento entre otros, fue muy bueno.

"Quienes conocen a los que formamos parte de la organización de este evento saben cuán doloroso es tener  que posponer un evento por hechos fortuitos (que definitvamente se salen de nuestro control); pues por más de 15 años, Magic Dreams siempre ha puesto a su público por delante, con un inmesurable agradecimiento por la confianza depositada espectáculo tras espectáculo", destacaron.

Afirman que luego de una intensa semana de trabajo en la que no descansaron para encontrar una solución de lo sucedido el pasado 4 de mayo, informan de esta nueva fecha programada para el próximo 9 de agosto.

"Sus boletos (tanto físicos como digitales) serán válidos para el evento. Contarán con los mismos puestos que adquirieron, y un Mega Espectáculo en el que disfrutarán la presentación de nuevos artistas invitados sin ningún costo extra, y sin tener que realizar ningún tipo de procedimiento adicional. Solo deben presentarse en el estadio con su boleto, tanto físico, como digital", dicta el comunicado.

Magic Dreams les solicita a todos las personas que en caso de consulta o requisitos de asistencia, le pueden escribir por mensaje directo en el Instagram de Panatickets o al correo [email protected].

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.