Nueva novia de Marc era su fan desde los 16 y tiene 31 años menos

La pareja ha sido criticada por la diferencia de edad que tiene, sin embargo, al salsero esto le vale.
Nueva novia de Marc era su fan desde los 16 y tiene 31 años menos

Nueva novia de Marc era su fan desde los 16 y tiene 31 años menos

Por: Redacción / Web -

La relación entre Marc Anthony y Nadia Ferreira parece ir viento en popa, sin embargo, lo que está llamando es la diferencia de 31 años que hay entre ambos, y que ella era su fan desde los 16.

LEE TAMBIÉN: Ed Sheeran y J Balvin se unen; el colombiano se aleja de la tiradera

Hace poco confirmaron la relación y como todo en la vida de Marc ha salido a la luz el momento en que la reina de belleza conoció por primera vez al cantante.

Una imagen emitida por el matutino hoy Día (Telemundo) nos remite al preciso instante en que Nadia se hizo una foto con el intérprete de Pa’lla voy durante un concierto en 2016. La imagen presenta a la finalista del Miss Universo muy joven, con tan solo 16 años, muy sonriente y abrazada del ex de Jennifer Lopez.

Se puede deducir que desde hace 6 años, Nadia ya era una fan declarada del “Flaco de oro”; pero no se imaginaba que un tiempo después se convertiría en la mujer que tiene flechado el corazón del artista puertorriqueño.

La miss Paraguay tenía 16 años cuando se hizo una foto junto a él como fan en 2016

Recientemente, la pareja ha sido objeto de algunas críticas debido a la diferencia de edad que hay entre ambos, ya que la modelo tiene 22 años y el salsero 53. Por ello y para acallar esos rumores, el padre de Emma y Max decidió darle validez a su romance y publicó una instantánea en la que aparecen muy cariñosos en la cabina del avión privado de Marc.

Que Dios les multiplique todo lo que nos desean”, se lee al pie de la fotografía que ha recibido numerosas muestras de apoyo y felicitaciones por parte de colegas y seguidores de la pareja.

Pero esa no ha sido la única muestra de cariño que se han intercambiado los tortolitos. Hace unos días, Ferreira subió un video en primera fila durante un show de Marc con beso volado incluido para ella.

Del mismo modo, por el Día de la Mujer, Marc dedicó a Nadia unas palabras: “Felicidades REINA Especilamente hoy en el día de la mujer!”. Encantada con el gesto del cantante, la modelo respondió: “Gracias Tony!”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.