Nuevo filme de Arturo Montenegro ronda el millón de dólares

El productor asegura que ya tiene listo su nueva película “Todos cambiamos”.
Nuevo filme de Arturo Montenegro ronda el millón de dólares

Nuevo filme de Arturo Montenegro ronda el millón de dólares

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Un nuevo filme estará pronto en las carteleras de cine de Panamá. Hablamos de la película “Todos cambiamos”, del productor Arturo Montenegro.

El productor dio a conocer que sigue trabajando arduamente en sus proyectos de cine, revelando que este nuevo trabajo podría estar rondando en el millón de dólares.

Según Montenegro, el equipo utilizado para las grabaciones demanda mucho dinero y son de alta calidad, uno de los motivos del costo de producción.

En este filme, que ya está listo para su estreno, se relata temas de la actualidad, donde el tema central son los derechos humanos.

Como en filmes anteriores, este no será la acepción y aquí también habrá caras panameñas, entre las que menciona a: Andrea Pérez, Mónica “Lola” Díaz, Susan Elizabeth Castillo, Moyra Brunette, Gaby Gnazzo, y el músico Leonte Bornadea.

Aquí tampoco pueden faltar las caras internacionales, entre ellos un joven venezolano, pero poco a poco los dará a conocer.

Arturo manifestó que esta centrado en la negociación con las cadenas de televisión, por lo que no sabe el día, la fecha ni la hora del estreno.

De lo que sí está seguro es que el estreno será antes que finalice el año aquí en PTY.

Dejó saber que dentro del rodaje se podrán apreciar vistas de Tailandia y de las tierras altas de Chiriquí, específicamente Bambito.

Las vistas de Tailandia son exclusivamente de Bangkok, la capital y la ciudad más poblada de este país.

El director de la película “Donaire y Esplendor” expresó que seguirá trabajando fuerte hasta llegar con esta nueva producción a nuevos festivales de cine donde ya han reconocido su talento como productor panameño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.