Opciones de esparcimiento en el Biomuseo

Desde el pasado 29 de enero y durante todos los sábados de febrero a las 4 p.m., se realizan recorridos al rededor del edificio y por el Parque de la Biodiversidad.bIO
Opciones de esparcimiento en el Biomuseo

Opciones de esparcimiento en el Biomuseo

Por: Redacción SHOW -

Las puertas del Biomuseo siguen abiertas para panameños y extranjeros, y en una hora y media, quedarás asombrados de las maravillas, tanto arquitectónicas como educativas que tiene el museo para chicos y grandes.

Como en muchos otros lugares, en el Biomuseo también se han tenido que adaptar a las medidas de bioseguridad ordenadas por el Minsa, pero esto no impide que puedas ser guiado o con audio guías que descargas desde tu celular, para aprender de historia, cultura y la biodiversidad de la naturaleza.

PUEDES VER: Plaza Catedral, en 13 nominaciones en los Premios Platino

Desde el pasado 29 de enero y durante todos los sábados de febrero a las 4 p.m., se realizan recorridos alrededor del edificio y por el Parque de la Biodiversidad.

Esta actividad es gratuita y no requiere reserva previa, solo debe estar puntual en el Atrio del museo. Todos los visitantes y personas que participen de las actividades deben portar mascarilla.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.