Ozuna y CNCO triunfadores de Latin AMAs

Ozuna y CNCO recibieron tres premios, entre ellos artista urbano favorito y dúo o grupo favorito.
Ozuna y CNCO triunfadores de Latin AMAs

Ozuna y CNCO triunfadores de Latin AMAs

Por: Redacción -

Ozuna y CNCO triunfaron en la cuarta edición de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) que se entregaron anoche en el teatro Dolby de Los Angeles.

El boricua subió al escenario tres veces para recoger los premios a artista urbano favorito, álbum del año y mejor disco urbano, por "Odisea". Por su parte, los cinco integrantes de la banda juvenil de Miami CNCO se coronaron como dúo o grupo favorito, así como artista pop preferido y álbum favorito en la categoría pop por "CNCO".

Por su parte, Becky G dejó muy en alto el nombre de los hijos de inmigrantes, al alzarse por segunda vez con el premio a artista femenina favorita. "Esta categoría significa mucho para mi, en este momento, cuando las mujeres estamos ganando, todas estamos ganando, y juntas somos más" dijo la Becky G al recibir el reconocimiento.

La californiana de raíces mexicanas también le echó una mano a Bad Bunny, que fue considerado artista del año y obtuvo el reconocimiento a la mejor canción urbana por su colaboración con Becky G en "Mayores".

Camila Cabello se hizo con el premio a artista favorito "crossover", mientras que la reguetonera brasileña Anitta ganó el galardón a mejor video del año por "Medicina", su primera canción en español.

Otro de los grandes nombres de la música urbana puertorriqueña que salió victorioso del Teatro Dolby fue Daddy Yankee, merecedor del premio al cantante masculino del año y del premio especial Icono, que destaca al "artista que es reconocido en todos los continentes como rey de su género musical".

El puertorriqueño cantó un tema de latin trap contra el cáncer de mama. Maluma, por su parte, que cantó junto a Prince Royce, recibió el premio evolución extraordinaria y al recibirlo el colombiano exhortó la igualdad de géneros.

El venezolano Nacho, quién ganó la canción favorita de tropical por el tema "Báilame" reflexionó por su parte sobre el avance de las mujeres en la música latina.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.