Padre de Britney renuncia a su custodia y la deja a su suerte

El ex de la cantante lo acusó de haber abusado físicamente de su hijo.
Padre de Britney renuncia a su custodia y la deja a su suerte

Padre de Britney renuncia a su custodia y la deja a su suerte

Por: Redacción / Web -

La vida de la cantante Britney Spears parecía estar en su mejor momento, sin embargo, todo ha dado un cambio drástico y solo se vislumbran problemas. Esto se debe a que su padre dejó de ser su tutor legal, su novio le quitó la custodia de sus hijos y el médico que la atendía por sus problemas de salud mental, falleció a finales de agosto.

LEA TAMBIÉN: J Balvin revela que sufre de ansiedad

Aunque ella había mostrado una gran recuperación en los últimos meses, estas situaciones inesperadas podrían afectarle. Tan solo este año a mediados de abril, ingresó por voluntad propia a una unidad psiquiátrica y se especuló que los medicamentos que tomaba ya no le hacían efecto. En ese instante su padre asumió su tutela para cuidar su dinero y proteger a sus hijos.

La razón de dejar la tutela, es debido a que el exesposo, Kevin Federline presentó un informe policial acusándolo de abusar físicamente de su hijo Sean, de 13 años.

Jamie tiene que concentrarse en su salud. También le dijeron que lo mejor es renunciar temporalmente debido al informe policial", reveló una fuente cercana a Spears.

Fue por ello, que Jamie presentó documentos legales para "renunciar temporalmente a los poderes de tutoría. Debido a razones de salud personal" y pidió que se nombrara a Jodi Montgomery, como la tutora temporal de Spears, según los nuevos documentos legales obtenidos por el sitio estadounidense, TMZ.

Además de ser cuestionada sobre su actual estado de salud mental, Britney debe esperar a que le nombren a alguien que la controle y maneje su dinero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.