Paloma Cuevas deja en feo a Luis Miguel y no quiere casarse

Paloma Cuevas deja en feo a Luis Miguel y no quiere casarse

Paloma Cuevas deja en feo a Luis Miguel y no quiere casarse

Por: Redacción / Web -

Luis Miguel quedó en feo, esto luego de darle el anillo de compromiso a Paloma Cuevas, su actual novia. El tema se puso salsa pues el famoso había hablado de boda, pero el cantante no esperaba escuchar el no por respuesta al final.

LEE TAMBIÉN: Le ofrecen pagarle su ‘chiva’ a cambio de sexo

Paloma García Pelayo, periodista española, contó a medios españoles que está muy feliz, pero que considera que no es el momento para una boda, pues prefiere que su relación se vuelva más sólida y madura.

“La información completa es que han hablado de boda, pero Paloma tiene sus prioridades. Prefiere esperar un tiempo, quiere que todo se asiente y que esta nueva vida se consolide más, sobre todo teniendo en cuenta a su familia. Así que es un sí, pero no de momento”, expresó Pelayo.

Ahora, se dice que Luis Miguel y Paloma Cuevas viven distanciados, pues ella está de lleno en los asuntos escolares de sus hijas, con quienes vive en España, mientras él recorre el mundo con su Tour 2023, que ha sido todo un éxito.

Hasta hace unas semanas, Luis Miguel y Paloma Cuevas continuaban enamorados, tan enamorados que surgieron nuevos detalles de la vida amorosa del intérprete de ‘La Bikina’.

Luis Miguel se ha vuelto más romántico de lo que ya era. El cantante, de 53 años de edad, le ha dedicado una canción a su novia, la diseñadora Paloma Cuevas, en todos los conciertos de su Tour 2023.

Se trata de ‘Cucurrucucú Paloma’, una canción mexicana estilo huapango que escribió Tomás Méndez en 1954, Este tema lo han interpretado artistas como Pedro Infante, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, Lila Downs, Natalia Lafourcade y Alejandra Guzmán, por mencionar a algunos intérpretes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.