Papo Rosario, de El Gran Combo, se retira de los escenarios

Por problemas con su espalda, el músico decidió dejar la orquesta de salsa.
Papo Rosario, de El Gran Combo, se retira de los escenarios

Papo Rosario, de El Gran Combo, se retira de los escenarios

Por: Redacción -

Por problemas en su espalda, que lo mantuvieron retirado de los escenarios desde el 2017, Papo Rosario, uno de los tres cantantes de la legendaria orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico, anunció su retiro de la agrupación tras 38 años de carrera.

El intérprete relató, en el programa "Pégate al Mediodía", que su decisión la tomó junto a varios de sus médicos, sus familiares, el director de la emblemática orquesta, Rafael Ithier y sus compañeros de trabajo de la llamada "Universidad de la salsa". "Me he tomado la difícil decisión de mi retiro. O sea, me retiro, pero es hacia mi hogar", indicó Luis "Papo" Rosario, quien dio el mensaje acompañado de su hijo, el actor Aniel Rosario.

Abundó que su relación con Ithier, co-fundador de la orquesta en 1962, y la agrupación "continúa siendo la misma". "Nosotros somos una familia, un matrimonio gigante. Pasamos nuestras cositas, las resolvemos entre nosotros y yo me doy una palmada en el pecho. Y seguiré siendo parte de esa familia", puntualizó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.