‘Parking de Pobre’ regresa a la TV

Kathy Phillips detalló que el programa tiene nueva casa, nuevo horario y hasta nuevos integrantes.
‘Parking de Pobre’ regresa a la TV

‘Parking de Pobre’ regresa a la TV

Por: Marlene González [email protected] -

Kathy Phillips confirma que cuando una puerta se cierra, otra se abre, y después de decir adiós a sus seguidores del “Parking de Pobre”, por segunda ocasión, estará de regreso a las pantallas.

Según dejó saber en sus redes sociales, el Parking de Pobre seguirá con más fuerza, porque ahora todo el “crew” estará en el canal de la Tumba Muerto. “Llegó el momento de contarles que seguiremos parkiando y con más fuerza!!! Porque EL PARKING llega a @tvnpanama los sábados, después de La Cáscara... Seguimos siendo pobres, pero gracias a ti somos EL PARKING, LA EVOLUCIÓN!!”, manifestó la presentadora.

Agradeció a la audiencia por llevarlos siempre al siguiente nivel, después de empezar este proyecto en la sala de su casa, en medio de la pandemia y cuarentena. “Luego ustedes nos llevaron a un siguiente nivel de transmisiones simultáneas... y ahora, volviendo de a poco a la normalidad, se abre una nueva oportunidad”, afirmó Phillips.

Reveló que junto a ella, además de su esposo, DJ Luiggi y Flecha, la familia tendrá nuevos integrantes. "Crecimos de ser un live en redes sociales a oficialmente ser un programa de TV como tú te lo mereces porque se une a la familia @livitycrew y @picanteradioshow”, detalló.

Nos vemos este sábado 22 de Mayo. Con @djluiggi27 @djflecha y @kathyp30 con una celebración a lo grande, con artistas de talla internacional”, aseguró Kathy Phillips, quien hace poco retornó a la radio y estrenó el programa Súper Mamás TV, junto a Yilca Arosemena, Yescenia Navarro y Vianca Vaughan.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.