Patty Castillo está desesperada... le pide a Isa que regrese a casa

Patty Castillo recurrió a las redes para pedirle a su casi hermana, Isabella Hidalgo, que regrese a casa.
Patty Castillo está desesperada... le pide a Isa que regrese a casa

Patty Castillo está desesperada... le pide a Isa que regrese a casa

Por: Marlene González mgonzalez@epasa -

Patty Castillo y su familia atraviesan un momento amargo, la angustia y desesperación, por no saber nada de Isabella Hidalgo, se los carcome.

Isabella es una de las féminas que ha desaparecido en el país en los últimos días, y su familia ruega a Dios que esté sana y regrese pronto a casa, por ello, Patty Castillo, recurrió a las redes sociales para pedir ayuda a quien la haya visto, pues es parte de su familia.

Con un post con la fotografía de Isabella, Patty narró que “yo fui hija única hasta los 12, a esa edad DIOS me permitió por primera vez saber lo que se siente tener hermanos con la llegada de Gaby… después llegaron Max, Aleja y Sofy. Pero como siempre, DIOS tiene mejores planes, se unieron a la lista de mis hermanos Igor, Pamela, Isabella, Alejandra, Francesco y Giovanni... Con los últimos seis no comparto ni mamá ni papá, pero si son hermanos de mis hermanos, son mis hermanos y PUNTO!”.

Afirmó que con Isabella comparte desde que esta era muy pequeña porque pasaba con su mamá, quien la bautizó como su muñequita, y están realmente desesperados porque aparezca.

“De todos, a Isabella es a la única que conozco desde MUY chiquita porque solía pasar largas temporadas en casa de mi mamá y quienes conocen a mi mami, saben que es lo más adorable del mundo, así que para ella Isabella desde el día uno que la conoció, fue bautizada como su muñequita, y hoy estamos realmente desesperados por encontrarla!”, expresó la expresentadora.

Patty, quien forma parte del equipo de trabajo de Boza, le dejó un mensaje en redes a su hermana, con la esperanza de que esta lo lea y regrese a casa. “Isa, si lees esto… quiero que sepas que desde el día uno has sido demasiado especial para nosotros, que nuestra casa siempre fue, es y será tuya también, y que lo único que pido hoy a DIOS es que aparezcas sana y salva para agarrar un avión e ir a abrazarte tan, tan fuerte que sientas que te saco el aire... Si alguien la ha visto, les SUPLICO que nos contacten por donde quieran, prometemos ser prudentes con su información. Se los pido de corazón”, exclamó Castillo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.