Personal de TVN fue evacuado de las instalaciones

En un comunicado, se informó que se produjo un desperfecto en el sistema de aire acondicionado.
Personal de TVN fue evacuado de las instalaciones

Personal de TVN fue evacuado de las instalaciones

Por: Marlene González -

Los televidentes de TVN quedaron en el aire cuando la programación, en horas de la mañana, fue cambiada inesperadamente, y en redes se preguntaban ¿qué pasó?.

Según dieron a conocer a sus seguidores en Instagram, debido a un desperfecto en el sistema de aire acondicionado, se dio una orden de evacuación de las instalaciones, mientras el cuerpo de bomberos realizaba una inspección.

Comunicado de TVN. En el día de hoy y debido a un desperfecto en nuestro sistema de aire acondicionado, se produjo una orden de evacuación de las instalaciones de TVN Media. Para garantizar la seguridad de nuestros colaboradores y por instrucciones del cuerpo de Bomberos, se procedió a ejecutar inmediatamente. Esto afectó nuestros programas en vivo y programación regular de nuestras plataformas. Estamos a la espera de que el cuerpo de bomberos termine sus diligencia para reingresar a nuestras instalaciones y seguir con nuestra programación regular. Los mantendremos informados", es el comunicado que dejaron en redes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.