Phantom le tira a Anuel: 'Cantar basura es lo de él, no tiene nivel'

El cantante panameños dijo que iba a perder 5 minutos de su vida para poner en su lugar a un artista que no encajaba en esa descripción.
Phantom le tira a Anuel: 'Cantar basura es lo de él, no tiene nivel'

Phantom le tira a Anuel: 'Cantar basura es lo de él, no tiene nivel'

Por: Redacción / Web -

Luego del insulto que le hizo  Anuel al decir que la plena "Moriré" Demphra era una mierda y su posterior respuesta en la que ella afirmó que él era una mie..da, muchos esperaban que el tema se muriera, sin embargo, uno que prendió el área fue Real Phantom.

LEE TAMBIÉN: Colombiana que dice tener un hijo de Anuel es víctima de ataques

"Es un insolente en todo el sentido de la palabra, pero en este momento ha caído tan bajo, se ha denigrado tanto que cualquier cosa que salga de su boca, para muchos no tiene validez. ¡La mierda es él!", dijo en su momento.

Posterior a esto, Real Phantom lanzó varios mensajitos pero lo que llamó la atención fue cuando mencionó que iba a dedicarle 5 minutos de su vida a un retrasado boquiflojo. "Ustedes deciden pues... Estoy aburrido y tengo ganas de joder. Repito: Ustedes deciden".

 

 

Acto seguido y hace unos minutos hizo un live de Instagram en el que les reveló a todos sus fans que esta noche lanzaba la tiradera, además, soltó un pedazo del tema.

Primero suena el video en el que Anuel se burla de la plena de Demphra y posteriomente se forma la ponchera.

"Waaa, Phantom, cómo así.  Ahh, voy a gastar 5 minutos de mi vida en ese tonto. Como diría Danger Man, tú eres bueno, pero eres estúp...do, lo único que aquí en esta historia eres bueno para nada. Marca duro, ahora ni quiero verte focking niño mimado. Anuel tienes visita, ¿quién es? la muerte. Para una guerra seria no tiene nivel, cantando basura eso es lo de él, ni en trap es mejor, ni en nada el más cruel. Su cu...o es una nalga, es un Anoel", se podía escuchar.

Según Phantom estaba tomando un cinco full como Ronaldo, como dice Kafu Banton, pero seguía analizando el área, así como lo hizo Residente con J Balvin y su tiradera. 

El cantante que es un duro con sus temas dijo que la canción saldría esta noche y el próximo lunes sacaría algo diferente para que todos gocen con sus plenas nuevas. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.