¡Pilas chicas! Camilo anuncia show para Panamá en abril del 2023

“Quiero seguir haciendo música, que genere felicidad y que me represente”, dice Camilo al anunciar su gira.
¡Pilas chicas! Camilo anuncia show para Panamá en abril del 2023

¡Pilas chicas! Camilo anuncia show para Panamá en abril del 2023

Por: Redacción / Web -

¡Prepárense! Las fanáticas del cantante Camilo en Panamá están que saltan en un pie, esto luego que el famoso confirmara que se presentará en Panamá.

LEE TAMBIÉN: Sebastián Yatra se gozó el calorcito de Panamá antes de su concierto

A través de las redes sociales se conoció con una imagen que el show se realizaría el 20 de abril del 2023 en el Centro de Convenciones Amador.

Quiero seguir haciendo música, que genere felicidad y que me represente”, dice Camilo al anunciar su gira. 

Camilo, ganador de cinco Latin GRAMMY 2020 y dos veces nominado al GRAMMY americano, además, es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo Pop de su generación, con más de cinco billones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo.

El cantautor y productor colombiano logró convertirse en el único artista Latino en situar tres de sus videos entre los más vistos del 2020 (a nivel global) en la lista “Top 10 Most Watched Videos” de Vevo incluyendo "Favorito", "Vida de Rico" y "Por Primera Vez", que registran más de un billón de vistas combinadas en YouTube. Cabe destacar que todos los videos de Camilo los cuales generan millones de vistas a minutos de sus estrenos han sido dirigidos y producidos por su esposa, la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner y Cristian Saumeth.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.