Pina defiende a su mujer: “Me respeta y me ama como la amo yo”

“De los cientos de errores en mi vida aprendí a elegir las personas que uno debe tener cerca en buenas y malas, y más aun quien uno tenga como pareja, me respeta y me ama como la amo yo”, comenzó diciendo el productor.
Pina defiende a su mujer: “Me respeta y me ama como la amo yo”

Pina defiende a su mujer: “Me respeta y me ama como la amo yo”

Por: Redacción / Web -

El productor Raphy Pina, quien cumple una condena en prisión por porte ilícito de armas, hizo una declaración luego del escándalo de la supuesta infidelidad de su prometida, la cantante dominicana Natti Natasha.

LEE TAMBIÉN: Le ponen "Harrison Ford" a una nueva especie de serpiente en Perú

Como todos saben Natti Natasha protagonizó un escándalo luego de que un programa de televisión puertorriqueño sacara a la luz unas fotos íntimas y una supuesta conversación comprometedora de Natti Natasha con un hombre que no es su prometido.

Tras la difusión de esta información, Natti Natasha usó esa foto íntima como portada de su nuevo sencillo ‘No Pare’ y señaló que trataron de “chantajearla”, por lo que decidió hacer uso de su propia foto.

Ante toda el despelote, el prometido de Natti Natasha, el productor Raphy Pina, hizo una declaración en un post en su cuenta de Instagram. El dueño de Pina Récords defendió a Natti Natasha.

El productor comenzó afirmando que la “fama no es para todo el mundo” y se refirió la “presión mental” que se vive en el mundo del entretenimiento. Luego expresó lo mucho que respeta y ama a su pareja Natti Natasha.

De los cientos de errores en mi vida aprendí a elegir las personas que uno debe tener cerca en buenas y malas, y más aun quien uno tenga como pareja, me respeta y me ama como la amo yo”, comenzó diciendo el productor.

Raphy continuó dándole palabras de ánimo a Natti y también le dio consejos para afrontar la fama.

“Dios nos regaló una VIDA nueva para amar, disfrutar y proteger, que aunque en momentos sienta que el mundo se viene encima, sigue hacia adelante, y mas en este mundo de las fantasias llamada Música “Entretenimiento”, un arte fantasioso que quien no se despega del personaje, la fama le consume hasta lo más importante que tenemos que es el amor y la unión familiar, esa es la prioridad que debemos tener, y no lo que tiene fecha de expiración”, continuó.

Tras calmar las aguas, Raphy Pina aseguró que está tranquilo, esperando el momento para salir de prisión y reencontrarse con su familia.

"Mírenme que tranquilo estoy esperando de nuevo volver a estar con los míos, y disfrutar de la familia y decirle a la fama que cuando quiera irse, tendremos más tiempo para nosotros. LOS AMO y si la conocieran de verdad la amarían y apoyarían como yo. Fin de la especulación. att Rafael Pina Nieves", finalizó el productor.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.