Plaza Catedral, recomendada por The New York Times

La cinta panameña está en la plataforma Netflix USA, y es una de las recomendadas para ver en streaming.
Plaza Catedral, recomendada por The New York Times

Plaza Catedral, recomendada por The New York Times

Por: Marlene González [email protected] -

La cinta panameña Plaza Catedral está en su mejor momento, a días de cumplir un año de su estreno, entre festivales y exposiciones en la plataforma Netflix USA.

El elenco ha recibido elogios por su actuación, y ahora es el popular tabloide The New York Times que destaca en sus páginas el filme, incluyendole entre las cintas internacionales para ver en streaming.

Para el director de la cinta, Abner Benaim, este es uno de los mejores momentos, por lo que lo disfruta junto a sus equipo. “NY TIMES recomienda a PLAZA CATEDRAL entre las cinco películas para ver en streaming (Está en NETFLIX USA). Qué lindo momento”, detalló Benaim.

Plaza Catedral fue seleccionada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Panamá para representarnos en los premios Goya 2023, que se realizará en Sevilla, España, el 11 de febrero.

La trama de la película gira en torno a Alicia (Ilse Salas) tenía «una vida perfecta» y la perdió. Su hijo de seis años murió en un accidente. Su dolor está plagado de culpa, una culpa que la ha hecho desvincularse de la sociedad, de la vida matrimonial y de sí misma. Alicia vive en el Casco Antiguo, un rico enclave colonial rodeado por los barrios más pobres de Panamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.