Prefiere no hablar de su vida privada

Marilú de Icaza ha recibido muchas críticas por su supuesta relación con el deportista.
Prefiere no hablar de su vida privada

Prefiere no hablar de su vida privada

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La farándula criolla se está llenando de nuevos tórtolos, pero el amor que está sonando es el de Marilú De Icaza y un chico de nombre Eugenio "Geno" Luzcando, quien forma parte de la selección de baloncesto de Panamá.

Las redes se han hecho eco de esta supuesta relación, en la que critican a la presentadora de televisión por ser mayor que el chico. Nos soplaron que él apenas tiene 23 años de edad y ella, 30 años.

En una publicación que se hizo en la cuenta de Instagram mamarazzi507, en la que aparecían Marilú y Eugenio abrazaditos, las críticas le llovieron, los seguidores hablaban de la vestimenta, el cabello y de lo mayor que es para el chico, por lo que la presentadora les dijo: “Poco de envidiosas que comentan... cómo querían que fuera vestida al noticiero... yo no me meto en la vida de nadie... somos felices”, pero en pocos minutos, Marilú borró sus comentarios. Sin embargo, quienes vieron lo que escribió le preguntaban ¿envidia de qué? y le seguían escribiendo “eres muy adulta para él”.

Contactamos a la también empresaria y nos dijo que no hablaría del tema. “Yo no hablo de mi vida privada, cualquier cosita que quisiera saber de mi trabajo y carrera, pues a la orden”, detalló.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.