Privados de libertad de Santiago le rinden homenaje a Erika Ender

Privados de libertad de Santiago le rinden homenaje a Erika Ender

Privados de libertad de Santiago le rinden homenaje a Erika Ender

Por: Redacción / Crítica -

En homenaje a la cantautora panameña Erika Ender, privados de libertad del centro penitenciario de Santiago realizaron a través de sus programas de resocialización una serie de actividades como pintar un
cuadro con su rostro e interpretaron dos de sus obras musicales “Despacito” y “Masoquista”, amenizado por un grupo de baile del centro, como parte de las actividades en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Amarilis Rivera, directora del centro, destacó que los intérpretes de las canciones fueron los integrantes del Coro Polifónico de la Merced del proyecto Liberarte donde exaltan a la artista como figura femenina emblemática, quien ha dejado el nombre de Panamá muy alto en todas las esferas.

Rivera dijo que el privado José Rodríguez, quien pintó el cuadro, recibe capacitación del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh). Agregó que toda la programación fue un trabajo en equipo con dos de los proyectos que manejamos en el centro Liberarte (Coro Polifónico) y Reciarte (artesanos).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.