‘Profundo amor’, primer sencillo de Kenoriel

Kenoriel es un chico colonense que en su primera canción habla del amor más grande que puede existir en el mundo, el amor de Jesús.
‘Profundo amor’, primer sencillo de Kenoriel

‘Profundo amor’, primer sencillo de Kenoriel

Por: Diómedes Sánchez SHOW -

“Profundo amor”, es el primer sencillo que sacó el artista colonense Orlando Gabriel Kennion Chiari, conocido con su nombre artístico “Kenoriel”, en el ámbito musical.

En este sencillo, este artista manifestó que la canción habla del amor más grande que puede existir en el mundo, el amor de Jesús.

Explicó Kenoriel que esta canción nace de sus experiencias, al ser criado en un barrio difícil y muy peligroso, con un círculo de amigos muy cerrado.

“Ya que de niño siempre fue muy tímido, lo cual le impedía desenvolverse en su entorno y le era complicado mantener una conversación”, agregó.

A pesar de eso Kenoriel tuvo un crecimiento lleno de amor, debido a que su familia siempre le enseñó valores con base espiritual y jamás le faltó el amor de sus padres, ni de sus amigos. Orlando fue creciendo en conocimiento y en arte, donde a los 13 años aprendió a tocar guitarra de manera empírica y a tomar clases de canto.

Se incorporó al ministerio musical de la iglesia donde creció su talento por la música y el rap. Fue tanto que a los 16 años de edad, tuvo un examen oral en el colegio, era un poema que él decidió rapear, le impresionó tanto a su profesora de español que lo envía con un productor musical, y de ahí en adelante empieza a componer sus propias canciones.

Actualmente trabaja en su proyecto musical, un álbum que lleva como título "Transición" con "profundo amor" siendo el tema punta de lanza de la producción.

Este tema que fue elaborado de forma profesional, con un equipo de calidad total.

Las voces fueron hechas en el estudio del reconocido productor musical panameño Kevin Da Silva y la mezcla y creación de la pista en la Habana Cuba, por el productor musical "Chico Frank".

Kenoriel planea continuar usando su talento para la obra de Dios y llevar el mensaje del evangelio a la calle, al barrio que lo vio nacer y en todo lugar donde vaya a través del género urbano.

El mensaje que le daría a los jóvenes es que "Jesucristo sana y cambia el corazón".

Este artista en ascenso puede seguirlo en sus redes sociales de facebook, Instagram y su cuenta de tik tok como @realkenoriel para estar al tanto de lo que vendrá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.