Proyectarán ‘Nación de Titanes’ en Paseo Marino de Colón

El filme, dirigido por Joaquín Horna Sosa, trata del recorrido por la vida de seis atletas quienes fueron los protagonistas de la época dorada de la lucha libre en Panamá.
Proyectarán ‘Nación de Titanes’ en Paseo Marino de Colón

Proyectarán ‘Nación de Titanes’ en Paseo Marino de Colón

Por: Redacción Show -

La Fundación IFF Panamá (FIP) tiene como objetivo para este 2023 llevar el cine a cada rincón el país, por lo que presentará la película “Nación de Titanes”, en Colón.

El filme, dirigido por Joaquín Horna Sosa, trata del recorrido por la vida de seis atletas quienes fueron los protagonistas de la época dorada de la lucha libre en Panamá, durante los años sesenta hasta la década de los ochenta, en donde nos compartirán los orígenes de este deporte-espectáculo, así como sus triunfos y sus derrotas, en un legado que se enfrenta a su mayor rival, el paso del tiempo.

PUEDES VER: Sech y Dímelo Flow nominados al Premio Lo Nuestro

La película será proyectada en el Paseo Marino de Colón, el 28 de enero, a partir de las 7:00 PM. La entrada será gratuita.

“Este proyecto también tiene como objetivo el proyectar y difundir el cine de la región, ese cine con propósito, donde además de un guion, existen personas con historias, talentosas y apasionadas por el séptimo arte”, señala IFF Panamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.