Regresó su acosadora

Marcela Barnes mencionó que se ha acercado a las autoridades, pero que no la dejaron hacer una denuncia; solo le dieron una constancia de los hechos.
Regresó su acosadora

Regresó su acosadora

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La expresentadora panameña Marcela Barnes expuso a su acosadora y pidió a sus seguidores que cuiden a sus familias y no las expongan en las redes sociales.

Ayer, mediante su cuenta de Instagram, Barnes informó a sus seguidores que la mujer que la acosaba en 2020 regresó en junio de este año (desde que viajó al país hace unas semanas), la expuso mediante videos y audios.

Por otro lado, dijo que en reiteradas ocasiones ha procedido a bloquear a la usuaria, pero esta sigue creando perfiles falsos para acosarla en Instagram.

“Desde el mes de junio aparece nuevamente esta persona que desde 2020 ha creado estas cuentas para contactarme”, expresó la teacher.

PUEDES VER: Gana Medalla Matílde Vásquez en el Concurso Nacional de la Pollera

Marcela mencionó que se ha acercado a las autoridades, pero que no la dejaron hacer una denuncia; solo le dieron una constancia de los hechos.

Por lo que exhortó a sus seguidores: “Cuiden a sus familia, no compartan en tiempo real. No anuncien su ubicación exacta o den herramientas a personas malintencionadas”.

Cabe señalar que desde hace tiempo, Barnes se alejó de las redes sociales por este motivo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.