Renuncia oficial de Torres de Los Distinguidos será el lunes

Torres dejará de ser parte del grupo el próximo 4 de octubre, después de cinco años como vocalista del grupo musical.
Renuncia oficial de Torres de Los Distinguidos será el lunes

Renuncia oficial de Torres de Los Distinguidos será el lunes

Por: Marlene González [email protected] -

Después de darse a conocer que Alejandro Torres presentó su renuncia formal ante la agrupación Los Distinguidos de Ulpiano Vergara, se emitió un comunicado oficial por parte de la agrupación.

Según lo detallado, Torres dejará de ser parte del grupo el próximo 4 de octubre, después de cinco años como vocalista del grupo musical.

“Tenemos la obligación de informales a toda nuestra fanaticada público en general, que el señor Alejandro Torres, quien se desempeñaba como voz principal y churuquero de la agrupación Los Distinguidos, ha decidido presentar su renuncia de manera formal a partir del día lunes 4 de octubre de 2021”, detalla el comunicado firmado por Ulpiano Vergara, quien como director musical le desea lo mejor en sus nuevos proyectos y espera que Dios y la virgen de Guadalupe lo acompañen.

El Mechi dejó saber, además, que próximamente se estará anunciando quien será la nueva voz de la agrupación, aunque ya se vio a Javier Castillero en el video de “La he vuelto a ver”, el cual estrenaron hace poco y en el que tanto Torres como Castillero interpretaron la pieza, pero todavía los Distinguidos no han confirmado la información.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.