¡'Respect'! Panamá tendrá su Museo del Reggae en español

Contará con estudio de producción musical, maniquíes interactivos, restaurante, sala de proyecciones y muchas atracciones que se podrán apreciar desde el 16 de julio.
¡'Respect'! Panamá tendrá su Museo del Reggae en español

¡'Respect'! Panamá tendrá su Museo del Reggae en español

Por: Redacción / Web -

Esta mañana se realizó el lanzamiento del primer Museo del Reggae en español y que tendrá como representantes a los más grandes artistas que ha dado nuestro istmo.

LEE TAMBIÉN: ¿El 'chichi' es del Maleante Caro? Madre de Tatiana soltó la sopa

Se informa que un grupo de panameños y lideres comunitarios planificaron y se adentraron en la historia del reggae en español para desarrollar este proyecto, primero en el mundo y que estará ubicado en San Felipe, en el Casco Antiguo de la ciudad capital.

Durante la presentación que se realizó hoy Principal y Renato detallaron que están muy contentos porque este proyecto finalmente se pueda concretar, debido a que desde hace mucho tiempo tenían en mente esto, pero por distintos temas al final no se concretaba. 

Se destaca que con su creación, se busca rescatar la identidad del Reggae en Español y educar a las viejas y nuevas generaciones sobre nuestra herencia musical.

Según informaron contarán con piezas donadas de Renato, Chicho Man, Carmensita Anderson, El General, Nando Boom y por supuesto del inigualable Danger Man. Se estima que hayan más de 15 atracciones. 

El museo contará con estudio de producción musical, maniquíes interactivos, restaurante, sala de proyecciones y muchas atracciones que se podrán apreciar desde el 16 de julio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.