“Roma”, “Green Book” y “Bohemian Rhapsody” fue lo mejores en los Globos de Oro

Estas premiaciones marcan una tendencia de lo que podría pasar en los Premios Oscar.
“Roma”, “Green Book” y “Bohemian Rhapsody” fue lo mejores en los Globos de Oro

“Roma”, “Green Book” y “Bohemian Rhapsody” fue lo mejores en los Globos de Oro

Por: Redacción -

La edición número 76 de los Globos de Oro, dejó muchas sorpresas y lo que podemos esperar antes de los Premios Oscar. Las cintas “Green Book”, se llevó tres premios, por su parte “Bohemian Rhapsody” y “Roma”, lograron dos únicamente.

LEA TAMBIÉN: Crítican a Drake por un video en el que besa y manosea a menor de edad

“Green Book”, de Peter Farrelly, se llevó el galardón a la mejor película de comedia o musical, así como los trofeos al mejor actor de reparto (Mahershala Ali) y mejor guion (Nick Vallelonga, Brian Currie y el propio Farrelly). Por su parte, “Bohemian Rhapsody” sorprendió a propios y extraños alzándose con la estatuilla a la mejor película de drama, mientras que Rami Malek consiguió el reconocimiento como mejor actor por su retrato del difunto Freddie Mercury.

“Roma” se convierte así en la segunda película mexicana en llevarse el premio en esta categoría tras “Tizoc (Amor Indio)”, en 1958. Además, Cuarón repite su victoria como mejor director después de la obtenida por la película “Gravity”.

Uno de los premios más reñidos de la velada, fu el de mejor actriz de drama, y se lo llevó Glenn Close por “The Wife”, que superó así a Lady Gaga (“A Star is Born”), Nicole Kidman (“Destroyer”), Melissa McCarthy (“Can You Ever Forgive Me?”) y Rosamund Pike (“A Private War”).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.