Rosa Iveth cuida de su rostro y piel

Antes no cuidaba para nada su piel, ahora ha tomado conciencia cuidando de la misma.
Rosa Iveth cuida de su rostro y piel

Rosa Iveth cuida de su rostro y piel

Por: Redacción SHOW -

La que ha tomado en cuenta el cuido de su piel y desea llegar al tercer piso con un rostro bien “cute”, es la Señorita Panamá 2018, Rosa Iveth.

Y es que la esbelta detalló que luego de tanto maquillaje, mismos que le causaron daño, ha tomado en cuenta el cuido de su rostro. Por lo que desde ya a empezado a atender con especialistas.

Según la miss, antes no cuidaba para nada su piel, ahora ha tomado conciencia cuidando de la misma. " Tengo 28 años y me salen espinillas, poros abiertos y lunares".

Rosa Iveth manifestó que su nueva rutina es realizarse facial una vez al mes, sesiones de radio frecuencia facial cada tres meses y siempre tener un bloqueador solar.

Sus seguidores la felicitaron por tomar en cuenta su salud. Al igual que muchos recordaron el corte de cabello que se hizo hace meses atrás, logrando un nuevo cambio de imagen que es notorio dejándose ver con un rostro fresco.

Aquel entonces relató que el cabello cortado sería donado a una persona que lo necesitaría, gesto que recibió muchas felicitaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.