Sandra, de 'Pedro, el escamoso', dice que la raptaron los grises

También señaló que tras el encuentro con los extraterrestres empezó a leer y aprender más sobre este tema para entender su vivencia.
Sandra, de 'Pedro, el escamoso', dice que la raptaron los grises

Sandra, de 'Pedro, el escamoso', dice que la raptaron los grises

Por: Redacción / Web -

Sandra Reyes, la reconocida actriz de la televisión colombiana, realizó una revelación que dejó asombrados a todos al decir que tuvo un contacto cercano con extraterrestes, los mismos grises.

LEE TAMBIÉN: Doble de Kim murió por una operación bruja e inyectarse el trasero

En el programa Buen Día, Colombia del canal RCN, cuando la actriz  explicó que hace algún tiempo tuvo un contacto con extraterrestres y explicó que “un día muy cercano van a aparecer”.

Sandra, quien interpretó a la ‘doctora Paula’ de 'Pedro, el Escamoso', afirmó cómo hace algún tiempo se ‘subió en una nave’ y conoció a estos seres, afirmando que es un tema que toca sin la intención de ‘generar miedo’ o pánico común.

“Hace mucho me subí a una nave, me llevaron a una nave. En ese momento no lo entendí tanto, pero ahora me doy cuenta que era real. Pensé que había sido como una especie de sueño y quién me iba a creer”, empezó explicando.

Paula Dávila en la telenovela ‘Pedro el escamoso’, reveló en el programa matutino colombiano que los extraterrestres que la habían sorprendido ya que “eran transparentes” y algunos no “eran tan chéveres”, pero dejó claro que “siempre han estado acá” en el planeta tierra.

Sé que estuvimos en un lugar que creo que no era la Tierra porque tenía como una atmósfera rara, distinta. No sé. Y nos metíamos como en un túnel dentro de la Tierra. No me acuerdo qué pasó ahí, no lo tengo consciente”, reveló.

También señaló que tras el encuentro con los extraterrestres empezó a leer y aprender más sobre este tema para entender su vivencia. La actriz nacida en Bogotá compró el libro ‘El rescate de la Tierra’ para conocer más sobre estos seres y descifrar el significado de su experiencia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.