Sandra Sandoval apoyará a una abuelita con necesidades en Atalaya

Emilia Guevara que está en silla de ruedas, solicitó el apoyo para que sea vista por un médico y contar con las medicinas para tratar sus problemas de salud.
Sandra Sandoval apoyará a una abuelita con necesidades en Atalaya

Sandra Sandoval apoyará a una abuelita con necesidades en Atalaya

Por: Alexis Lorenzo / Web -

El video de una abuelita llamada Emilia Guevara en Garnaderita de Atalaya, provincia de Veraguas, que pedía ayuda para ir al médico y poder comprar sus medicinas, ha llamado mucho la atención, al punto que la tipiquera Sandra Sandoval se contactará con ella para apoyarla en lo que necesite. 
MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ
Emilia como todos las conocen en esa parte de la provincia, se emocionó mucho al ver a varios jóvenes que llevan un mensaje de ánimo durante la cuarentea con las canciones de Sandra hace unos días, por lo que decidió salir a saludarlos y entre lágrimas les contó las necesidades que estaba pasando en estos momentos. 
Ella detalló que debido a la pandemia, ha sido imposible ir al médico y tampoco está recibiendo las medicinas que debe tomar para estar bien de salud. 
Por supuesto, al conocerse esta historia a través de las redes se mencionó que Sandra Sandoval y autoridades de la provincia de Santiago, estaban interesados en apoyarla para que no pasara páramos.
Al ubicar a la famosa para saber más del caso, se constató que no conocía mucho del tema, sin embargo, haría las gestiones para comunicarse inmediatamente  y ver todo lo que estaba pasando, pues considera que su caso es muy especial.
Por parte del equipo de trabajo de la cantante, se informó que ha recibido muchas peticiones de este tipo y están tratando de ayudar a todos de alguna manera significativa. 
Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.