Se disputarán la corona, pero la ganadora no podrá viajar

El próximo 21 de marzo, 15 chicas se disputarán la corona del certamen Colón.
Se disputarán la corona, pero la ganadora no podrá viajar

Se disputarán la corona, pero la ganadora no podrá viajar

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El próximo 21 de marzo, 15 chicas se disputarán la corona del certamen Colón que lleva de la mano la modelo Mirla Rodríguez.

Estas bellezas visitaron Grupo Epasa y dieron a conocer que están listas para modelar su silueta y dar a conocer sus dotes en belleza.

Según Mirla, las esbeltas competirán a nivel nacional y luego viajarán al extranjero para representar a Panamá en el certamen de Miss Latinoamérica, Miss trópico y Miss Global, que se realizará en China.

Para el próximo 21, tienen contemplado para su público muchas actividades y varios premios. Las chicas que participan tienen edades entre 17 y 26 años. La ganadora tendrá como mejor galardón un viaje a Medellín, Colombia.

Como muchos sabrán China es un país donde se han reportados la mayor cantidad de personas contagiadas por el Coronavirus, motivo por el cual el viaje a este país queda pospuesto para fin de año.

LEA TAMBIÉN: Nunca dejó de cantar, pero ‘Todavía no’ es su retorno

Por su parte Mirla afirmó que ya recibió un comunicado por parte de la organización donde se le da a conocer que el certamen queda suspendido hasta segunda orden.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.