‘Se está golpeando al mismo pueblo’

El tipiquero Abdiel Nuñez considera que deben buscar otros métodos para protestar y no crear un caos en el país.
‘Se está golpeando al mismo pueblo’

‘Se está golpeando al mismo pueblo’

Por: Marlene González [email protected] -

Con los cierres de calles que se están dando lo que se está haciendo es golpear al mismo pueblo, esta es la opinión de Abdiel Nuñez, quien afirma los dirigentes deben buscar otros métodos para protestar y no crear un caos en el país.

Yo siento que si deberían tener mucho cuidado con lo que están haciendo, porque están golpeando al mismo pueblo, nos estamos golpeando entre nosotros mismos, ey, vamos por parte, no podemos tampoco presionar y golpear... después vamos con los medicamentos... pero hay que ir por parte”, detalló el artista.

Abdiel, Manuel de Jesús Ábrego y los integrantes del grupo Los consentidos, quedaron atrapados en el cierre de Chepo, y durante esas horas afirma cómo un señor tuvo que regalar el pescado que traía, más de dos mil dólares en pescado, que representa una pérdida económica para el hombre, que lloraba por no poder pasar y tener que regalar su producto de venta.

Recalcó que la situación se está poniendo “fea”, se está dando escasez en los supermercados de alimentos, verduras y vegetales, lo que nos afecta a todos, no solo a la industria musical, industria que también genera empleos.

“Están golpeando al país, y no estoy hablando de la industria de la música y la diversión, que es una industria que también crea empleomanía, porque la gente critica ‘que sí que los músicos’, pero ey, ese es el trabajo de nosotros, nosotros no pedimos ser artistas, y los músicos de nosotros, y cuántas personas dependen de los festivales bailables”, acotó Nuñez.

Al igual que Nenito Vargas y Ulpiano Vergara, Abdiel Nuñez y Manuel de Jesús Ábrego suspendieron actividades bailables que tenían programados por la situación que se está dando en el país con las protestas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.