Se refugió en la palabra de Dios para superar pensamientos suicidas

Eliza Ibeth, esposa del instagramer Abraham Pino, afirmó que hace un tiempo pasó por depresión, y leer la Biblia le quitó los pensamientos suicidas.
Se refugió en la palabra de Dios para superar pensamientos suicidas

Se refugió en la palabra de Dios para superar pensamientos suicidas

sdfs

sdfs

Por: Marlene González [email protected] -

Eliza Ibeth, la esposa del instagramer Abraham Pino, compartió con sus seguidores y respondió algunas de sus preguntas, entre ella de cómo se refugió en Dios para superar sus pensamientos suicidas.

“Yo también pasé por eso, hasta hace bastantito tiempo, mi solución fue leer la Biblia, bastante, y esos pensamientos empezaron a desaparecer", confesó Eliza al responderle a una seguidora que le escribió que a veces tiene pensamientos suicidadas, pero cuando ve la sonrisa de su nena, se le pasa.

Para quienes pasan por un estado depresivo, la también youtuber aconsejó escuchar todo lo que Dios tiene planeado para nuestras vidas, y el corazón se llenará de esperanza.

Además, compartió un enlace de la Biblia que se puede descargar en el celular, recalcando que leer la Biblia ayuda muchísimo, pues en su caso la lleva en el celular para leerla siempre.

“Así como no nos sentimos avergonzados de una gripe, no podemos sentirnos avergonzados de este tipo de enfermedades o problemas. Puede pasarle a cualquiera. lo más importante es buscar y encontrar la respuesta adecuada... Los amo y cuentan conmigo siempre”, concluyó Eliza Ibeth.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.