Show - 18/8/20 - 12:00 AM

Se somete a un nuevo procedimiento quirúrgico para retirar el biopolímero

Por: Marlene González mgonzalez@epasa.com -

Aelleen Del Valle agradeció a los seguidores que le enviaron buenas vibras y pronta recuperación, después que diera a conocer que se sometió a un nuevo procedimiento quirúrgico para retirar el biopolímero que le inyectaron en sus senos hace 8 años atrás.

“Gracias a todos por sus buenos deseos, espero estar pronto realizando mis actividades regulares”, expresó Aelleen en un “post” que publicó en sus historias de Instagram, a la que añadió “la gente no tiene nada que hacer con comentarios ‘ámate como eres’, ‘quien la manda’, ‘lo hizo para ganar seguidores’, ‘se tira de saludable y mírala’, nadie les pidió su opinión... La que ‘paga’ las consecuencias soy yo, a la que operan es a mí, la que tiene que recuperarse soy yo, busquen oficio”.

La excascarosa asegura que al hacerse el procedimiento estético en el 2012, se lo hizo en una estética dentro de un mall, en el que todo parecía estar en orden, nada le pareció turbio, pagó $1,100 por inyectarse “ácido hialuronico”, pero lo que le inyectaron fue silicona líquida, lo que es conocido como biopolímero.

“Querer estar más bonita o retocarse algo no es un pecado. Dejen de satanizar la belleza de las personas. Respeten”, afirmó Aelleen puntualizando en que ser natural o tener algo operado no te hace ser mejor o peor persona.

Por ahora estará unas semanas en reposo.


  

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica