Sech le da gracias a Dios y al público por llevarlo hasta los Billboards

El cantante panameño estuvo presente en los ensayos para esta premiación, que se realizarán mañana por la noche.
Sech le da gracias a Dios y al público por llevarlo hasta los Billboards

Sech le da gracias a Dios y al público por llevarlo hasta los Billboards

Por: Redacción / Web -

El cantante Sech se prepara con todo para su presentación que realizará mañana en los Premios Billboards 2020, pero antes de esto el famoso afirmó que está orgulloso de ser panameño, de lo que ha logrado y Dios le ha dado.

LEE TAMBIÉN: Juanes, Pitbull y Luis Fonsi actuarán en el homenaje a los latinos en la CBS

Sech es uno de los artistas que participará de las presentaciones en los Premios Billboard de la Música Latina y que se encuentra como finalista en siete categorías “Artista del Año Debut”, “Hot Latin Song” Canción del Año” con la canción de “Otro Trago” en la que también participan Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA,“ Canción del Año”, “Streaming,Hot Latin Song”, “Colaboración Vocal del Año”, “Hot Latin Song, Canción del Año”,” Canción “Latin Rhythm” del Año” y Álbum “Latin Rhythm” del Año” con “Sueños“.

Hoy el artista quién es el responsable del éxito del tema “Relación” ensayó para lo que será su presentación por primera vez en los premios para luego responder preguntas por zoom a los medios acreditados para cubrir ensayos.

¿Cómo te sientes con ser finalista en esta premiación?

La verdad que me siento muy contento, agradecido con Dios por todas estas bendiciones que me ha dado, 7 nominaciones, primera vez en los Billboard… ya tu sabes, me siento bien contento en verdad.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You won't want to

¿Y respecto de cantar por primera vez en los premios?

Cantar por primera vez en los Billboard se siente en verdad muy lindo, vi muchas veces los Billboard en mi casa por la televisión cuando ni siquiera era un artista, solamente tenía ganas de cantar y salir adelante, me siento orgulloso del esfuerzo que hemos hecho y agradecido con Dios siempre.

¿Qué mensaje darías a los que recién empiezan?

En verdad yo quisiera decir lo que digo siempre, lo repito porque sale de mi corazón, nunca se quiten, no se dejen, denle siempre para adelante y no dejen que nadie les diga que no.

¿Cuál es tu mayor anhelo?

En verdad me quiero convertir en un gran ícono de la música y hacer muchísimas cosas que tengo en mente, yo sé que van a pasar, pero paso a paso, vamos a por ahí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.