Sech y Nicky Jam superan las 14 millones de visita con su video 'Atrévete'

El cantante panameño agradeció a todos sus fans, por mostrarle su apoyo con cada nuevo lanzamiento.
Sech y Nicky Jam superan las 14 millones de visita con su video 'Atrévete'

Sech y Nicky Jam superan las 14 millones de visita con su video 'Atrévete'

Por: Redacción / Web -

Las canciones del cantante panameño Sech son un éxito total, prueba de ello es su reciente tema junto a Nicky Jam llamado "Atrévete", que acumula más de 14 millones de vistas en Youtube.

LEA TAMBIÉN: Bruselas viste a su 'hombrecito que orina' con el traje congo panameño

Este sencillo fue lanzado el pasado 2 de agosto en distintas plataformas digitales y de inmediato activó las redes sociales. En Youtube se encuentra en el puesto 41 de tendencias globales.

Sech fue entrevistado por el programa Al Rojo Vivo que conduce María Celeste Arrarás. Allí detalló que grabar esta canción y su posterior video fue espectacular, pues lo hizo con un gran amigo que es Nicky Jam, mismo con el que participó en el "remix" de "Otro trago".

El panameño mencionó que para este video, ambos decidieron mostrar sus lados más románticos y sacaron a relucir sus mejores armas para conquistar a dos mujeres. Por un lado, Nicky Jam, que trabaja en una cadena de hamburguesas, lucha para que su compañera se fije en él, mientras Sech intenta hacer lo mismo, con la diferencia de que es un empleado de una lavandería.

El artista dijo que 'Atrévete', es una canción romántica de estilo latino y reguetón, producida por Flow Music, bajo el sello discográfico de La Industria INC y su CEO Juan Diego Medina.

"El Peluche" como también se le conoce, recalcó que se siente muy feliz por la aceptación que está teniendo la canción. Él prometió más éxitos y dúos de aquí a fin de año.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.