Seres de luz hablan del cuidado de la salud, sicariato y desastres

La Medium Jenny Cleghorn comparte las predicciones de este 2023.
Seres de luz hablan del cuidado de la salud, sicariato y desastres

Seres de luz hablan del cuidado de la salud, sicariato y desastres

Por: Marlene González [email protected] -

La terapeuta psico-espiritual Jenny Cleghorn, mejor conocida en redes como Medium Panamá compartió las predicciones que le proporcionan sus seres de luz par este 2023.

Uno de los primeros puntos en enfocarse los seres de luz fue la salud, aconsejan comer sano, se pueden presentar problemas coronarios, sanguíneos, se pueden acrecentar las situaciones con problemas de corazón, la presión; además de la aparición de enfermedades como el cáncer, virus o relacionados a ellos.

El maltrato a la mujer no cesa, por ello piden cuidar nuestro entorno, cuiden a las niñas, los jóvenes no escapan de la violencia y el sicariato, la salud mental de los jóvenes también puede ser dañada.

“Los seres de luz me vienen hablando en cuanto a mi país de desgracias fuertes, como en familia completas, por ejemplo de fuegos que acaban con familia completas, inundaciones que acaban con familias completas... por favor señores cuidemos nuestro hogar”, expresó la terapeuta psico-espiritual.

Los seres de luz hablaron de guerras a nivel mundial, de políticas, muerte de tres personalidades reconocidas a nivel mundial.

En cuanto a Panamá hablaron de sequías cortas y fuertes inundaciones, sicariatos, situaciones nunca antes vistas en nuestro país, el uso de droga, vicios, que involucra jóvenes.

En el plano económico, se verá un mejoría paulatina a nivel de nuestro país.

Amor propio y conciencia espiritual, son los planos en que se deben trabajar este 2023.

Entre las recomendaciones está el tomar agua, compartir con la naturaleza, evitar los enlatados, comen lo más natural posible, cuidar nuestra salud mental, tanto en adultos como jóvenes, limpiar nuestro hogar con vinagre blanco y agua,tomar mucha agua para depurarnos.

Cleghorn hizo énfasis en que las predicciones nos ayuda a prevenir y mejorar situaciones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.