Sheldry Sáez no ha dejado de escribir, ella se está tomando su tiempo

El próximo año lanzará su nuevo libro.
Sheldry Sáez no ha dejado de escribir, ella se está tomando su tiempo

Sheldry Sáez no ha dejado de escribir, ella se está tomando su tiempo

Por: Alexis Lorenzo -

Muchos seguidores de Sheldry Sáez se quedaron esperando el libro "Sobrevivir a un corazón roto" en la pasado Feria Libro, sin embargo, la modelo y empresaria nunca lo presentó.

LEA TAMBIÉN: Oriel Ospina no puede cantar porque tiene problemas legales

Al consultarle el estado de este proyecto, adelantó que aún no ha terminado de escribirlo, pues hay detalles muy importantes que desea incluir y se podían quedar por fuera si lo hubiera lanzado antes.

"Este libro es muy profundo y se enfocará en ayudar a muchas personas, por eso me he tomado mi tiempo. No te podría confirmar que esté listo pronto. Tengo otros compromisos por cumplir y eso toma tiempo. De ser posible lo tendré para mediados del otro año", detalló.

Además de poder lanzarlo en el 2020, una de sus metas fundamentales es que se lo distribuyan ya sea en Colombia u otros países de la región. Ella lo cuenta así porque la historia que cuenta es muy abierta y no se centra en un país en específico.

Para los que preguntan de qué tratará esta obra, se enfoca en los altibajos que tienen las mujeres en el amor, "a todas nos han roto el corazón en la vida, no es mi situación actual, pero por supuesto que he pasado por eso como todas. Nos rompen el corazón desde que estamos pequeñas, desde que queremos algo y no nos lo compran", dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.