Si estuviera operada, no se sacaría la ‘ñecks’ en el ‘gym’

Dori Eleta les deja claro a sus seguidores que solo tiene operada las tetas.
Si estuviera operada, no se sacaría la ‘ñecks’ en el ‘gym’

Si estuviera operada, no se sacaría la ‘ñecks’ en el ‘gym’

Por: Marlene González [email protected] -

Dori Eleta no se deja de sus “haters” que la critican por compartir en sus redes videos y fotos de su escultural cuerpo, en especial de su “bumbum en la nuca”.

Y es que ayer en la cuenta de “Crítica” se compartió un video que enviaron por mensaje directo de la “foc...in mami”, como ella se autodenomina, y un seguidor comentó que lo que molesta es la doble moral de querer tapar que su cuerpo tiene procedimientos quirúrgicos, como aumento de senos, abdominoplastia y lipotransferencia, y que tiene engañados a sus seguidores con que todo lo ha conseguido con ejercicios. Otros le decían que solo enseña su trasero para sentirse alguien en la vida.

Dori se tomó su tiempo en redes para contestar que sí es cierto que está operada, “las tetas sí están hechas desde que tengo 18 años”, y sarcásticamente les dijo: “pero sí, me operé hasta el pelo, si eso los hace felices”.

Según la entrenadora, ojalá tuviera toda esa lista de cirugías que le han enunciado, de esta manera no se sacaría la “necks” diariamente en el gimnasio para mantener su cuerpo. Además, aclaró que si se hubiese hecho una abdominoplastia, tendría el ombligo jalado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.