¡Siguen su preparación! Concursantes del Srta. Panamá no pierden el tiempo

Faltando casi un mes para la gran final, cada una de ellas se enfoca en mejorar para llevarse una de las tres coronas.
¡Siguen su preparación! Concursantes del Srta. Panamá no pierden el tiempo

¡Siguen su preparación! Concursantes del Srta. Panamá no pierden el tiempo

Por: Redacción -

La final del Señorita Panamá será el próximo 20 de junio, motivo por el que las 24 participantes le están metiendo con todo a la preparación para llevarse una de las tres coronas que están en disputa, Miss Universo, Miss Grand International y Miss International.

LEA TAMBIÉN: Joven Herrerano se gradúa en Física y Matemática Cuántica en EE.UU.

Clases de pasarela, modelaje, desenvolvimiento frente a público entre otros detalles, se ha podido ver a cada una de las chicas este año. A diferencia de años anteriores, la competencia en este 2019 será reñida, pues no se ve a una clara favorita.

Hasta el momento respecto a la gran fina,  César Anel Rodríguez, director del Señorita Panamá había informado que se desarrollará en el Roberto Durán. Además tendrá la participación de la actual Miss Internacional Mariam Mariem Velazco y la Miss Univeros 2005, Natalie Glebova.

Los presentadores serán Rolando Sterling y Michelle Simmons. Ese día harán un "show" para homenajear a las cuatro reinas salientes.

Dentro de los foros de misses, los fans están con algunas chicas, entre las que figuran Nathalie Pino representante de Colón, Angie Keith de Bocas del Toro y Carmen Jaramillo, Panamá Este.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.