Su carrera musical se ha empañado

La fiscalía sigue con las investigaciones por los supuestos delitos de robo agravado y contra la libertad.
Su carrera musical se ha empañado

Su carrera musical se ha empañado

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Ser aprendido por las autoridades en días pasados por un hecho que se registró en diciembre 2018, relacionado al delito de robo agravado y contra la libertad, ha afectado la carrera musical de Ramiro Blaster.

Según el cantante, esta noticia ha perjudicado mucho su carrera, “siento que se me ha manchado lo que es la presunción de inocencia. He perdido muchos ‘shows’ las personas están descontentas, no se me ha dado la oportunidad en algunos escenarios, me ha afectado, porque piensan que ando en malos paso, cosas que no es así”, expresó Ramiro.

En cuanto al caso, dijo que los magistrados del Tribunal de Apelación le mantuvieron la medida cautelar de reporte periódico cada semana, mientras la fiscalía sigue con las investigaciones por los supuestos delitos de robo agravado y contra la libertad.

“En base a las señalizaciones que me hace la fiscalía, por la perdida de mis documentos, ellos como Ministerio Público le toca investigar la veracidad, de si estuve en los hechos o no. Ellos carecen de pruebas en contra de mi persona, por ende la jueza en la primera audiencia me dio la medida cautelar, ya que ellos no cuentan con pruebas entre esas con mi huella dactilar ni con mi aprehensión”, dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.