Su carro y los ángeles le salvaron la vida

Ana Pérez expresó que quedó sorprendida con la cantidad de bolsas de aire que se activaron tras el accidente.
Su carro y los ángeles le salvaron la vida

Su carro y los ángeles le salvaron la vida

Por: Marlene González [email protected] -

Ana Pérez, quien se hizo popular por su personaje de Patty, la chica yeyé, en La Cáscara, reveló que su carro le salvó la vida, tras ser impactada por otro vehículo, además de la protección de Dios y los ángeles..

Según relató Pérez, al compartir las fotografías en su cuenta de Instagram de cómo quedó su carro, una chica se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó el accidente, del impacto, las bolsas de aire de su coche se activaron, y lo que le asombra es que las mismas estaban en partes que ella desconocía.

“Estoy asombrada de este auto... El Prius Prime literalmente me salvó la vida ayer... tenía bolsas de aire que salían de lugares que nunca supe que existían en un automóvil", afirmó.

Tras el fuerte golpe, Ana quedó aturdida, al recobrar el conocimiento, tenía muchos curiosos viéndola, y una mujer que le decía que había tenido un accidente, que mantuviera la calma. Detalla que los bomberos llegaron al lugar, al igual que paramédicos para socorrerla.

La panameña, que radica en Estados Unidos, afirmó que ya está estable, el día del accidente no podía mover la espalda, el cuello, las piernas y la muñeca la sentía fractura, por lo que agradece a Dios estar con vida.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.