Su objetivo es apoyar al artesano

Feria Internacional de Manualidades y Artesanías se realizará del viernes 30 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre.
Su objetivo es apoyar al artesano

Su objetivo es apoyar al artesano

Su objetivo es apoyar al artesano

Su objetivo es apoyar al artesano

Escucha esta noticia

Por: Redacción SHOW -

Panamá será sede de la Feria Internacional de Manualidades y Artesanías, en la que participarán talentosos y destacados expositores nacionales como internacionales, procedentes de Cuba, Perú, El Salvador y Guatemala.

La cita será del viernes 30 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre, en las instalaciones de Albrook Mall, indicó Ileana Wong, directora de Aileen Art World y organizadora de este magno evento.

Publicidad

Según dio a conocer la directora, este año la feria trabaja en conjunto con las Fundaciones Frater (Fraternidad Cristiana de personas enfermas y con discapacidad), Latidos, Vision of Hope, Centinela, Laboral, jóvenes y adultos con discapacidad y Obsequio de Vida, que brindan la oportunidad a muchos artesanos con discapacidad a que puedan aprender a desarrollar todo tipo de manualidades y artesanías para ofrecer sus obras artísticas durante los tres días del evento.

Al mismo tiempo los asistentes podrán contribuir con las obras que realizan cada una en pro de la comunidad con pobreza extrema, enfermedades terminales o con discapacidad.

“En su vigésima novena versión, esta feria tiene como objetivo apoyar al artesano, es una actividad que va dirigida a toda la familia, porque pueden obtener manualidades y artesanías ya elaboradas, además de encontrar los insumos y materiales para su debida confección. Además, es el escenario perfecto para mostrar al mercado sus nuevos productos y servicios; presentan sus últimas innovaciones en repostería y arte decorativo”, agregó Wong.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.