Su objetivo es hacer un llamado para el cuidado del medio ambiente

Su objetivo es hacer un llamado para el cuidado del medio ambiente

Su objetivo es hacer un llamado para el cuidado del medio ambiente

Por: Redacción SHOW -

"Bajo la sombra del inicuo" es la segunda obra literaria que presenta la escritora panameña Flavia Rodríguez Ostia.

Según detalló la escritora, este nuevo ejemplar es una novela de ficción apocalíptica que se centra, principalmente, en el ocaso de nuestra civilización, ambientada en los últimos años de este milenio, en los graves problemas políticos, sociales y económicos a los que se enfrentará el morador de la Tierra en aquel tiempo futuro.

"Para mí, son apasionantes e inquietantes varios temas, como el final de los tiempos; las crisis económicas, sociales y religiosas; los seres extraterrestres y el concepto de libertad. En esta narración hilvanó todos estos tópicos para crear una novela humana, con fantásticos escenarios futuristas", destacó la autora.

Resaltó que con este escrito busca hacer un llamado a que tomemos en serio cuidar el medio ambiente y practicar una forma de vida sana que no dañe el planeta, pues gran parte de las tragedias futuras de la humanidad partirán de este problema. Es imperativo tomar acción en este sentido hoy mismo.

Rodríguez se prepara para la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Panamá en Atlapa y anhela participar en algunas ferias literarias de Colombia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.