Su promesa de amor la dejan en las redes sociales
Definitivamente Dios sabe como hace las cosas, el tiempo de Dios es perfecto, así lo considera Agustín De Gracia, tras su boda por lo civil con Sara Bello, a quien le dedicó hermosas palabras en su cuenta de Instagram.
“Prometo esforzarme para que siempre, las únicas lágrimas en ese bello rostro, sean solamente de #felicidad. Justo como ayer, cuando apareciste frente a mí. No tengo palabras para expresar lo feliz que me siento al tener el privilegio de llamarte mi #esposa #TeAmo @sarabello18 Gracias a todos por sus buenos deseos. Definitivamente, Dios sabe cómo hace las cosas. Y su tiempo es perfecto. Que el amor y las ganas de vivir prevalezcan siempre, a pesar de las adversidades. Qué bonito 16 de julio, para las 3 Del Carmen”, detalló Agustín en sus redes.
Pero no solo el publicista publicó un bello mensaje para su amada, porque la exreina de Carnaval de Las Tablas, también le dejó saber, públicamente, que lo amará, respetará y cuidará toda la vida.
“En medio de la tormenta, confía en Dios porque el tiempo de Dios es perfecto. Dios me regaló uno de los días más importantes de mi vida, el más íntimo y emotivo. Pese a las adversidades, salimos adelante con el sueño de hacer realidad este momento y se cumplió. Hoy iniciamos un camino juntos, la mejor historia, la nuestra. Mis ojos y todo de mí describen la felicidad que siento por tenerte en mi vida y más aún porque ahora eres mi #esposo #TeAmo @agustindg prometo cuidarte, respetarte y hacerte feliz toda la vida. 16.7.2020. Busca la voluntad de Dios en todo lo que hagas, y él te mostrará qué camino tomar. Proverbios 3:6”.