Susan a su hijo: ‘Aprovecha esta oportunidad y ve a comerte al mundo’

Castillo dijo que su único hijo, Lucas Reyes Castillo, se ganó una beca para terminar sus estudios en Pensilvania.
Susan a su hijo: ‘Aprovecha  esta oportunidad  y ve a comerte al mundo’

Susan a su hijo: ‘Aprovecha esta oportunidad y ve a comerte al mundo’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La presentadora y periodista Susan Elizabeth Castillo se debate entre la alegría y la nostalgia, pues su hijo se va a estudiar a Estados Unidos.

Castillo compartió la gran noticia a través de su cuenta de Instagram, dijo que su único hijo, Lucas Reyes Castillo, se ganó una beca por sus buenas calificaciones y su desempeño en el béisbol, para terminar sus estudios en Pensilvania.

Publicidad

“Mi corazón está hinchado de alegría y de tristeza y se que muchos me entenderán. Mi niño, mi bebé, mi hombrecito grande se me va a estudiar. @theyeyoluczrey16 se ganó una beca gracias a sus notas y desempeño en baseball en Pensilvania, donde terminará sus estudios, en pocos días nos tocará llevarlo”, manifestó la periodista en una publicación de Instagram, junto a la foto de Lucas firmando los papeles de su beca.

Según Susan, todo fue una sorpresa para ellos, y dijo que está orgullosa de que su hijo nunca abandonó sus sueños.

PUEDES VER: Regalos del bautizo de Mauro fueron bolsas de comidas

“Todo ha sido muy rápido en menos de un mes, nos sorprendió esta gran noticia. Esta oportunidad llegó sin avisar y nos puso en corredera, por eso les digo esto los tiempos de Dios son más que perfectos. Todo pasa cuando debe pasar. Lucas nunca abandonó sus sueños, ha trabajado duro, se ha esforzado y aquí hoy tu recompensa hijo mío”, manifestó Castillo, quien ha estado compartiendo fotos de algunas despedidas de Lucas, con amigos y familiares.

Por otro lado, le dio palabras de motivación a su hijo, sabe muy bien que el camino será difícil y desea lo mejor para él en este nuevo camino.

“Estoy muy orgullosa de ti. Tengo al mejor hijo del mundo, el camino no ha sido ni será fácil, pero sé que lo vas a lograr. Aprovecha esta gran oportunidad y ve a comerte al mundo. Tu papá y yo siempre, siempre aquí para ti, hoy inicia una nueva y gran historia de tu vida...”, dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.