Tania termina su romance con Peña Nieto; él dejó a Ángelica por ella

“Siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos… siempre me sentí bienvenida. Los adoro a todos”, relató.
Tania termina su romance con Peña Nieto; él dejó a Ángelica por ella

Tania termina su romance con Peña Nieto; él dejó a Ángelica por ella

Por: Redacción / Web -

La modelo Tania Ruiz, contó desde Madrid, España, que terminó su relación amorosa con Enrique Peña Nieto, que inició en 2019, además, reveló cuáles fueron los motivos por los que decidieron ponerle fin a su romance.

LEE TAMBIÉN: Regé-Jean Page, el hombre vivo más 'güenón', según la ciencia

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”, confesóM asegurando que terminaron con el mismo amor y respeto que compartieron a lo largo de su camino juntos.

Ella quiso dejar claro que, “no ha habido una razón negativa ni mucho menos”.

Siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos… siempre me sentí bienvenida. Los adoro a todos”, relató. 

Aunque ambos estaban disfrutando juntos de España, ahora, la modelo continuará viviendo con su hija Carlotta, con quien se estableció en Madrid, cuando la pequeña comenzó a ir a clases. Mientras Tania se mantiene concentrada en sus estudios de diseño de interiores.

“Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio”, puntualizó. 

Como era de esperarse ya le han dicho de todo, esto por recordar que Peña Nieto engañó a la actriz Angélica Rivera, cuando fue presidente de México. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.