Tekashi parquea con puras fichas mientras está detenido por agresión

Un video que circula en internet muestra cómo fue sacado de un hotel en Sánchez, provincia de Samaná, rodeado por agentes de la policía
Tekashi parquea con puras fichas mientras está detenido por agresión

Tekashi parquea con puras fichas mientras está detenido por agresión

Por: Redacción / Web -

El rapero Daniel Hernández, más reconocido como Tekashi, se encuentra tras las rejas en La Vega, República Dominicana, tras ser señalado por varios productores musicales de haber asaltado un estudio de grabación con varios hombres el que destruyó y golpeado a dos de los músicos.

LEE TAMBIÉN: Sam Neill de Jurassic Park aceptó su muerte; combate un raro cáncer

Los abogados que lo representan no han perdido tiempo y ayer lunes, presentaron un Habeas Corpus ante la Cámara Penal del Distrito Judicial de La Vega, con el objetivo de demostrar que la detención de Tekashi fue ilegal y garantizar su pronta liberación. El incidente que llevó a su arresto involucró a una presunta golpiza a dos productores de Yailin La Más Viral.

Tras su detención, en varias cuentas de Instagram se ha filtrado una imagen del rapero posando esposado junto a otro recluso, en el cuartel de La Vega donde fue llevado después de su arresto.

El siguiente paso en este drama legal será la comparecencia de Tekashi ante el Juzgado de Atención Permanente de La Vega, donde se determinarán las medidas de coerción. Al mismo tiempo, el Habeas Corpus presentado será evaluado a partir de las dos de la tarde de este martes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.