Tendrá un ‘Knock Out’ por el cáncer

Tendrá un ‘Knock Out’ por el cáncer

Tendrá un ‘Knock Out’ por el cáncer

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Qué buena, bonita y excelente esta iniciativa. Resulta que el próximo 24 de octubre en el centro de convenciones Atlapa se realizará un evento a beneficios de esas damas que luchan contra el cáncer.

Esta novedad la dio a conocer Mariasela Moreno, contando que el boxeador panameño Chemito Moreno estará dedicando su próxima pelea a “todas las mujeres que nos ponemos los guantes para pelear contra el cáncer: Un Knock Out”. ¡Aplausos!

La novedad fue bien recibida por los seguidores de la empresaria. Cabe resaltar que Marisela es una de esas damas que lucha en estos precisos momentos con este mal.

Moreno aprovechó la publicación para enviar su mensaje como siempre lo ha hecho desde que le descubrieron el cáncer en uno de su senos, “No entres al ‘ring’ de esta enfermedad sin ponerte bien los guantes. Chequéate, autoexamínate y saca el boxeador que tienes dentro”.

La señorita Panamá 1994, sigue inspirando a sus seguidores, con sus publicaciones de lucha contra el cáncer, desde ese instante no ha parado de alentar a más personas a no dejarse decaer. “Dicen que cuando tienes que medirte en el cuadrilátero, tienes que ponerte bien los guantes”, resaltó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.