Thalía asusta a sus fans; sufre fuertes dolores y no puede caminar

Si bien a causa de su dolor debió alejarse de las redes sociales como Instagram, la cantante siguió en contacto con sus fans a través de su programa de YouTube.
Thalía asusta a sus fans; sufre fuertes dolores y no puede caminar

Thalía asusta a sus fans; sufre fuertes dolores y no puede caminar

Por: Redacción / Web -

La cantante Thalía ha preocupado a sus fans, esto debido a sus complicaciones de salud, al afirmar que siente un enorme dolor.

LEE TAMBIÉN: Sech cumple 28 años, lo celebra siendo millonario y le regalan un auto

La artista  reveló que se mantuvo ausente de sus redes sociales a causa de un accidente por el que pasó. Este accidente habría dejado a la artista sin poder caminar a causa del dolor.

Es así que a través de sus historias en Instagram la cantante contó el tener un fuerte dolor en la espalda ya que dejó de hacer ejercicio por algunos meses y tras retomarlo sufrió una lesión en la espalda.

 

 

He estado en un grito, en un dolor imparable por más de un mes y medio, yo creo que ya dos meses. He estado calladita, y me han visto calladita, estoy en un grito porque tengo un dolor lumbar que no me deja. No puedo caminar, no puedo sentarme, no me puedo acostar. Todo me duele, todo”, dijo

“Todo me duele, y es debido a que dejé de hacer ejercicio como por cinco meses, y en una de esas se me descompuso la espalda”, reacalcó.. Además la artista también revelo que se sometió a acupuntura y ejercicios para condicionar los músculos internos en un intento por acabar con su dolor.

Si bien a causa de su dolor Thalía debió alejarse de las redes sociales como Instagram, la cantante siguió en contacto con sus fans a través de  su programa de YouTube. Allí la artista compartió  videos de aquellas sus hits musicales de los años 90.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.