¡Tristeza! Elmis pierde a otro familiar por el mal sistema de salud

El joven agregó que él no es la primera persona que atraviesa por esta situación, además, lamentó que haya personal médico que no se sienta cómodo atendiendo personas que tanto necesitan ayuda.
¡Tristeza! Elmis pierde a otro familiar por el mal sistema de salud

¡Tristeza! Elmis pierde a otro familiar por el mal sistema de salud

Por: Redacción / Web -

El cantante y actor Elmis Castillo nuevamente recibe otro duro golpe en su vida. El famos que aún no había podido asimilar el fallecimiento de una tía muy querida y ahora otro familiar murió.

LEE TAMBIÉN: ¡Ponchera! Lluvia, truenos y relámpagos en show de Juan Luis Guerra

Como anteriormente había mencionado, una tía falleció por un tema del cáncer y la falta de equipos para detectar la enfermedad.

El hecho es que la situación lamentable en un hospital se vuelve a repetir, algo que tiene a Elmis sumamente dolido con la vida y con el sistema de salud de nuestro país.

"Al hospital regional de urgencias llegó mi tío por algo que él tenía. Él llegó caminando, reaccionando hablando... Era un señor mayor pero entró bien. Hice llamadas todo el día par aque lo revisaran y verificaran... Mi tío falleció de un ataque cardíaco a las 5:00 de la tarde", dijo con dolor.

El joven agregó que él no es la primera persona que atraviesa por esta situación, además,  lamentó que haya personal médico que no se sienta cómodo atendiendo personas que tanto necesitan ayuda.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.