Trovador 'Moyo' Cisneros está recuperado y superó el cáncer

Relata que estuvo 17 días en el Luis Chicho Fábrega.
Trovador 'Moyo' Cisneros está recuperado y superó el cáncer

Trovador 'Moyo' Cisneros está recuperado y superó el cáncer

Por: Redacción / Web -

El conocido trovador Hemenegildo "Moyo" Cisneros afirmó que está recuperado tras someterse a un largo tratamiento, esto tras combatir un cáncer que se le habían detectado.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué se cagó en la cama? Aclaran por fin este despelote

En el mes de febrero el artista reveló a todos, que tras realizarse unos análisis, se enteró que tenía un tumor con células cancerosas en un pulmón, motivo por el cual dejó los escenarios, uno de los sustentos para llevar el pan a su casa.

Según contó en su momento, sintió dolores en el cuerpo, pensaba que se había contagiado de covid, sin embargo, se percató que era este problema cuando fue al hospital. Relata que estuvo 17 días en el Luis Chicho Fábrega. 

"Moyo", de 69 años", hizo de todo para aliviarse de este mal, además, tuvo que abrir una cuenta de ahorros para pedir apoyo y pagar todos los gastos médicos, incluso estaba listo para lo que pasara.

El artista destaca que posterior a un tratamiento que se realizó, decidió hacerse una biopsia para ver el avance de la enfermedad, pero para fortuna de él le dijeron que no tenía ya nada y estaba limpio.

Cisneros le da gracias a Dios por todo lo que le ha dado y haberlo curado de este mal, además, le agradece a las personas que lo apoyaron también para que se mejorara. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.