Un recorrido por el mundo de ‘Los Beatles’

"La Cata Musical: La Historia de Los Beatles", llevará a los presentes a un recorrido por la música y los diferentes eventos de la banda.
Un recorrido por el mundo de ‘Los Beatles’

Un recorrido por el mundo de ‘Los Beatles’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Si eres fanático de la música y de la banda de rock británica "Los Beatles" tienes que anotar en tu agenda para el próximo 5 de agosto "La Cata Musical: La Historia de Los Beatles".

Se trata de un evento, organizado por el Ministerio de Cultura, que estará a cargo del músico, escritor y divulgador musical, César Muñoz.

El músico dijo a "Crítica" que llevará a los presentes a un recorrido por la música y los diferentes eventos de la banda; además de demostrar el por qué son tan importantes en el mundo musical.

"La historia de ellos es una historia de éxitos, de creer en los sueños, de estar comprometidos en los instintos, en lo que uno quiere dar... Hay dos lecturas importantes, una en la parte musical y otra en la parte del ser humano que busca éxito en un área de la vida.... Esto fue algo muy bien hecho, por eso es una historia que vale la pena conocer, es inspiradora".

Por otro lado, instó a los panameños a ir a ver por primera vez Panamá "La Cata Musical: La Historia de Los Beatles", que se desarrollará en el Teatro Ateneo en la Ciudad del Saber.

"Si quieren sentirse más cerca de uno de los fenómenos más importante que ha tenido la historia de la música, no pueden perdérselo... Vivir al lado de ellos una historia fascinante, que va marcado con una de las cosas más bella de la vida, la música; me voy a encargar de llevarlos de la mano de está historia y convertirlos en testigo de cada uno de sus grandes pasos en este logro musical tan hermoso que nos dejaron.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.