Vida de Selena Quintanilla llega a Netflix

La artista continúa siendo todo un icono entre la comunidad hispana en Estados Unidos.
Vida de Selena Quintanilla llega a Netflix

Vida de Selena Quintanilla llega a Netflix

Por: Redacción -

Selena Quintanilla tendrá su serie en Netflix, llevará por título "Selena: la serie", anunció hoy la plataforma digital. "¡La increíble historia de Selena llega a Netflix como serie de ficción! 'Selena: la serie' ha sido desarrollada y producida junto a la familia Quintanilla", aseguró el gigante digital en Twitter.

La artista continúa siendo todo un icono entre la comunidad hispana en Estados Unidos, recibió en 2017 una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood y fue objeto de una película biográfica titulada "Selena" (1997), que protagonizó Jennifer López.

"Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo", dijo en un comunicado posterior Suzette Quintanilla, hermana de la vocalista, quien añadió: "Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Nos complace asociarnos con la productora Campanario y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones".

Figura y mito del género tex-mex, Selena, conocida como "la reina de la música texana", fue asesinada a tiros en 1995 por la presidenta de su club de fans cuando solo tenía 23 años.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.